XtremePlay Perú

Preguntas Frecuentes

REGISTRARME EN XP

¿Cómo puedo registrarme en XP?

Debe dirigirse a “Mi cuenta” (opción ubicada en la parte superior derecha). Luego, en “Registrarse” debe completar con un Nombre de Usuario, dirección de correo electrónico y una contraseña. Finalmente, debe hacer clic en el botón “Registrarse”.

¿Cómo accedo a mi cuenta?

Siempre que ingrese a XP, puede acceder a su cuenta haciendo clic en el botón “Mi cuenta” (opción ubicada en la parte superior derecha).

Luego ingrese su correo y contraseña.

¿Qué debo hacer si tengo problemas con mi contraseña?

Hacer clic en la opción ¿Olvidaste la Contraseña? Y seguir los pasos. Si después de tratar esta opción todavía tiene problemas, envíenos un correo electrónico [email protected], por favor incluya su nombre de usuario.

¿Qué necesito hacer para realizar la compra?

Es necesario crear un usuario en el sitio.

MEDIOS DE PAGO

Los medios de pagos disponible son: Transferencia Bancaria, Mercado pago y Pagoefectivo. 

ENVIO Y ENTREGA

¿Cuánto demorará en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega de los productos depende de varios factores, tales como: Día y hora en que se recibe la orden de compra, disponibilidad del producto, ciudad de destino del paquete y de la opción de rapidez elegida por el cliente con la empresa de envío.

XP procesa las órdenes de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 3.30 p.m., zona horaria de Miami. Las órdenes recibidas después de las 3:30 p.m. serán procesadas al siguiente día hábil. Si coloca una orden durante un fin de semana o en un día feriado, su orden será procesada el día lunes o el primer día hábil siguiente.

Si el producto está disponible en nuestra Bodega, será enviado a su domicilio dentro de los 03 (tres) a 05 (cinco) días hábiles después de realizado pago y facturación de este (esto puede cambiar según las circunstancias). Por otro lado, si las unidades del producto se encuentran por ejemplo en preventa, debemos esperar a que el producto nos llegue, para entonces poder despacharlo. El tiempo de llegada del producto en preventa puede variar y está sujeto a cambio.

Si por algún motivo, el producto no se encuentra disponible en bodegas por un plazo que supere los 05 (cinco) días hábiles de la fecha inicial de llegada de la preventa, nos comunicaremos usted por email para indicarle si el traslado del producto tiene una demora inusual y/o coordinar una espera mayor o para que cancele la orden si así lo desea.

De todas formas, para cualquier pregunta adicional puede contactarte con nosotros a [email protected] , y a través del chat en nuestro sitio web.

¿Cuánto es el cargo de envío?

El costo del envío varía según el volumen de la compra y el lugar de destino. Al final de su compra, en el sitio de XP aparece la cotización final del costo del envío.

¿Se puede recoger la orden en bodega?

Si, previa coordinación con servicio al cliente (de lunes a viernes, de 09.00 a.m. a 4.00 pm) horario Miami – USA.

¿Cuánto demora mi pedido en estar listo para recoger en bodega?

La entrega de su pedido tardará un plazo mínimo de 03 (tres) a 05 (cinco) días desde el momento que se procesa su FACTURA ELECTRONICA. Los plazos están sujetos a cambios dependiendo del volumen de la orden. Para coordinar el retiro de su pedido, por favor comunicarse con servicio al cliente:  [email protected].

¿Tienen seguimiento GPS para ver por dónde va mi pedido?

Actualmente, no disponemos del sistema de seguimiento GPS de los pedidos internamente, pero se le proporciona un número de referencia de pedido que la compañía de envío asigna, con el cual puede consultar en la página Web de la empresa de envíos para conocer el estado de su pedido. El mismo le será enviado una vez que el pedido haya salido de nuestras bodegas de 3 a 5 días hábiles luego de facturada su orden.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?

Para cambiar su dirección de entrega debe enviar un correo electrónico a nuestros representantes de servicio al cliente: [email protected] hasta 24 (veinticuatro) horas luego de facturado el pedido. Recuerde que atención al cliente brinda servicios solo los días hábiles.

Mi pedido no llega ¿Qué debo hacer?

Debe enviar un mail [email protected] , indicando número de referencia de su pedido. Un representante de atención al cliente le indicará en qué estado se encuentra el mismo.

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto tiempo tardan los reembolsos?

El tiempo estimado para procesar un reembolso es de aproximadamente 15 (quince) días hábiles.  Tenga en cuenta que el tiempo de proceso varía según la situación de cada usuario.

¿Qué se necesita para solicitar un reembolso?

Contactar a un representante de atención al cliente al correo: [email protected]  con el motivo de la solicitud del reembolso consignando los datos indicados a continuación y el agente le estará explicando el proceso a seguir.

  1. Número de orden y   número de Factura
  2. Datos bancarios

¿Cómo realizo la devolución de un producto?

Para efectuar la devolución de un producto, por favor contactar a un representante de atención al cliente al correo: [email protected] con el número de orden, código del producto a devolver, cantidad y fotos del estado del mismo. El representante le estará informando el proceso a seguir. Por favor tener presente que la devolución será procesada una vez llegue el producto en físico a bodega y sea validado por el coordinador del canal correspondiente.

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una devolución?

El tiempo máximo para solicitar la devolución son 05 (cinco) días hábiles, luego de la recepción del producto.

PRODUCTOS

¿Sus productos son nuevos y originales?

Todos nuestros productos son nuevos y originales.

¿Qué significa “Open Box”?

“Open Box” significa que la caja está abierta en algún sentido, puede tener una rotura, estar rajada, o mostrar algún golpe, las figuras están siempre en perfecto estado, pero la caja no sirve para colección, por eso los productos denominados “Open box” son más económicos.

¿Qué significa producto en “preventa”?

Nuestros productos de preventa son todos aquellos que no tienen fecha de llegada debido a que aún no se han enviado de un país de origen a Perú. No se han enviado debido a que son productos que se están pre vendiendo exclusivamente de 03 (tres) a 06 (seis) meses o más desde la fecha de lanzamiento de los mismos. Se indica el mes de lanzamiento del mismo ejemplo: si son productos que salen en marzo, la preventa tendrá un código de PREMAR seguido del año de estreno de los mismos. Para poder tener un estado de estos pedidos en específico, por favor contactar a un representante de atención al cliente al correo: 

 [email protected] 

Las fechas de entrega pueden variar dependiendo de cuando el proveedor envíe el mismo.

PRECIOS

En XP ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

Así que, si encuentra algún precio atractivo o una buena promoción, ¡Le recomendamos que aproveche el descuento y realice su compra en ese momento! Una vez que finalice su pedido, el precio que debe pagar, no cambiará.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a.m.  a 5.00 p.m. horario de Miami – USA.

¿Cuáles son los medios de comunicación?

  1. Correo electrónico: [email protected]
  2. Chat en nuestra Web
  3. Redes sociales 

Por favor tener en cuenta que nuestros horarios de atención son de lunes a viernes, de 09:00 a.m.  a 5.00 p.m. horario de Miami – USA.

¿Es seguro comprar en XP?

Sí, en XP respetamos al 100% su derecho a la protección de datos. Por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto sus datos personales como los de sus pagos.

Toda su información es cifrada mediante el mejor sistema de protección.

Por favor, no comparta su usuario ni la contraseña que lo identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a su cuenta y a toda su información personal.