Que todo el mundo ama Dead by Daylight pese a sus falencias eventuales no es novedad, sin embargo, este año la apuesta de Halloween dentro del juego no solo es la más grande de su historia, sino que también otros juegos en vez de pensar contenido para Halloween piden colaboraciones con Dead by Daylight. Hoy por hoy el titán del terror es un referente tan grande del género que otros juegos optan por tener sus icónicos asesinos en el juego. E inclusive franquicias gigantes como Attack on Titan quisieron decir presente. Las tiendas se han llenado de disfraces de los personajes originales del juego, algo pocas veces antes visto en la historia de los videojuegos e inclusive ahora la mismísima Scary Movie, la parodia de terror dice presente. Entonces: ¿Qué está pasando en el mundo de la tenebrosa entidad?
En primer lugar For Honor está preparando una colaboración donde nuevamente veremos al Trapper haciendo de las suyas y escapando un tiempo del Mc Millian State con el fin de ahuyentar a los adictos a los shooters. Pero eso no es todo: PUBG, sí, el mismísimo juego que dio el smash hit de los Battle Royale y dio espacio a Fortnite tendrá un grupo de cosméticos de los personajes más emblemáticos del juego. Como si esto no bastara, la bebida energética del momento -en los Estados Unidos- G-Fuel ha iniciado una promoción con la marca. Aún faltando 2 semanas para la celebración podemos esperar inclusive mucho más.
¿Y en el juego? Bueno, en el juego en sí no podemos parar de enumerar la cantidad de cosas que tendrá el juego y que irán saliendo cada una a su debido momento: Ya vigentes: actualización de Halloween con decoraciones especiales y skins por tiempo limitado. El tomo “Malevolence” expandiendo la historia de Ghost Face y Mikaela Reid. El evento “Haunted by Daylight” con su propio tomo temporal donde se pueden adquirir cosméticos gratuitos a través del tomo y llenando la barra de energía de los portales del evento (12 cosméticos en partidas y una decena de cosméticos más a través de los tomos que se abre un capítulo por semana). El 19 de octubre van a celebrar con un Stream especial de anuncios y concursos y para finalizar Halloween con todo, del 27 octubre al 1ro de noviembre el juego será gratuito para todos con ventas con descuentos a partir del 18 y hasta el final de Halloween en todas las plataformas para todos aquellos que quieran sumarse de forma permanente.
Y como frutilla del postre, BHVR mismo se está haciendo cargo de migrar todas las cuentas que van a ser dadas de baja en Stadia para que ningún usuario pierda su lugar en el mundo de la entidad. ¿Estás listo para escapar de brutales asesinos o ser uno? Dead by Daylight se encuentra disponible en absolutamente todas las consolas de última y nueva generación.