XtremePlay Peru
FECHA
IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE:
Nombre y Apellidos (requerido) Domicilio (requerido) Correo(requerido) Teléfono o Celular Padre o Madre (Para menores de edad)
IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO:
ProductoServicio
Monto reclamado(requerido) Descripción(requerido)
DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR:
Reclamo*Queja** *Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. **Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Detalles
Pedidos
IMPORTANTE:
1. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
2. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.