fbpx
Visita nuestro sitio en

LA SERIE DE NETFLIX DE THE WITCHER RENUEVA LOS JUGADORES DE LA TERCER ENTREGA

Por César Suarez

Este pasado 20 de diciembre los fanáticos de The Witcher, tanto de los juegos como de las novelas, tuvieron motivos para celebrar: Netflix estrenó la serie basada en esta increíble historia y los adeptos a la saga no pueden estar más felices.
Esto llevó a que las ventas y la cantidad de jugadores en sesión activa de The Witcher 3 aumentaran radicalmente reavivando la popularidad de un juego que realmente nunca dejó de ser popular pero con el paso de los años fue decayendo por el paso del tiempo.

Ganador de múltiples premios a juego del año The Witcher 3 fue publicado en marzo de 2015 originalmente y desde entonces fue expandido y porteado a absolutamente todas las consolas modernas que existen, siendo su versión más reciente la de Nintendo Switch.
El mismo es un action rpg en tercera persona en el cual tomamos el papel de Geralt de Rivia un cazador de monstruos profesional, es secuela de The Witcher 2: Assassins of Kings y está basado en las novelas de Andrzej Sapkowski.
Esta entrega se sitúa en el Continente, lugar donde habitan múltiples seres de fantasía, pero aquellos que no son humanos son perseguidos, condenados o criticados.

Tomando el rol de Geralt, el principio del conflicto en The Witcher 3 se debe a que debemos buscar a Ciri, hija adoptiva nuestra e hija biológica del emperador a pedido de este último.
La aventura nos llevará a recorrer múltiples escenarios de fantasía e inclusive involucrarnos en la historia del bajo mundo criminal de esta historia.
Sin entrar en muchos detalles para evitar spoilers, The Witcher 3 cuenta con 3 diferentes endings y 40 variaciones del destino de diversos personajes dentro de los mismos por lo cual cuenta con un replay value enorme y este es uno de los motivos por los cuales los fanáticos han estado tan satisfechos. Además cuenta con varios DLCs y actualizaciones, y pese a tener unos años, gráficamente sigue siendo sumamente impactante.
Si hay un momento para jugar este clásico moderno, este es el momento.
Disponible en X-Box One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC.

Puede interesarte