XtremePlay

Kit para creación de videos en redes sociales Easypix Mystudio

S/149.90

  • Easypix MyStudio Studio es el kit de vlog perfecto para creadoreS
  • Excelente para Youtube
  • trípode con luz de video y soporte para teléfono inteligente
  • Empaque sellado
  • micrófono con cable de extensión y adaptador de conector de USB-C a 3.5 mm

97 disponibles

SKU: ELEPAUEAS1001 Categoría:
Publisher: EASYPIX GMBH
Fecha de llegada estimada: 20/12/2021
UPC: 4260041685987
Condición del producto: Nuevo y sellado

Descripción

Easypix MyStudio Studio es el kit de vlog perfecto para creadores. ¿Vas a ser la próxima gran novedad en YouTube? Eso podría suceder con este kit de vlog para creadores de contenido. MyStudio es un kit de vlog completo para los creadores de contenido principiantes: pantalla verde con material de fijación, trípode con luz de video y soporte para teléfono inteligente, micrófono con cable de extensión y adaptador de conector de USB-C a 3,5 mm. De esta manera, obtendrá todo lo que necesita de una sola vez para resaltar su lado creativo.

La pantalla verde tiene un fondo de 2×3 my viene con abrazaderas y clips para una fácil instalación. Esta pantalla le permite filmar frente a cualquier fondo imaginable. Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación gratuita Chromavid (iOS y Android) donde puede cambiar el fondo en unos pocos y sencillos pasos. Funciona al convertir todo en verde en la toma en la foto o video de fondo de su elección. Por eso es de vital importancia que no use una blusa verde. ¡A menos que, por supuesto, quieras un efecto cómico!

El trípode tiene un anillo de luz para una exposición uniforme y sin sombras. La luz de video LED tiene brillo ajustable. Altura máxima del trípode de 120 cm. La cabeza también tiene una abrazadera con un soporte para teléfono inteligente que se puede ajustar a la altura deseada. De esta forma siempre encontrará el encuadre correcto.

Cada casilla marcada para una buena calidad de imagen, ahora para el audio. Y eso también se ha solucionado. MyStudio también incluye un micrófono de solapa, que se puede colocar en la solapa de una camisa. ¿Cable demasiado corto? No se preocupe, el kit incluye un cable de extensión. Por si acaso, también hay un adaptador para USB-C a conector de 3,5 mm y Lightning (para iPhone) a conector de 3,5 mm.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 46 × 25 × 46 cm