XtremePlay

Visita nuestro sitio en​

FIGURA MINICO DR STRANGE AVENGERS ENDGAME

S/93.90

  • PVC
  • Pintado a mano
  • Figura de alta calidad
  • Figura Licenciada
  • Figura de la excelente marca de Iron Studios

62 disponibles

SKU: TOYCOLIRO1024 Categorías: , , , Etiquetas: ,
Publisher: IRON STUDIOS
Fecha de llegada estimada: 30/5/2022
UPC: 602883135062
Condición del producto: Nuevo y sellado

Descripción

El ojo que todo lo ve de Agamotto revela el nuevo MiniCo de Iron Studios

Emergiendo de un portal dimensional abierto a través de su anillo de acceso, el Hechicero Supremo de Marvel aparece flotando con su capa de levitación y con gestos místicos trae en sus manos mandalas de luz con pequeños sigilos y runas que contienen los poderes de sus encantos.

Con sus ojos enfocados tanto como su mayor artefacto de poder, el Ojo de Agamotto, y listo para enfrentarse a Thanos y sus malvados planes, ¡Doctor Strange es otro de los grandes héroes de Marvel que obtiene su representación estilizada en la línea MiniCo de Iron Studios!

El doctor. Strange Statue – Avengers: Endgame – MiniCo – Iron Studios” presenta al hechicero más querido de Marvel, interpretado en los cines por el carismático actor británico Benedict Cumberbatch, para agregar su fuerza mística a la colección Toy Art de Iron Studios, uniéndose al Capitán América, Thor, Iron Man y otros Vengadores en la colección Avengers: End Game.

Anótalo en tu Libro de los Vishanti, prepara tus Crimson Bands of Cyttorak y The Chains of Krakkan, ¡pero no dejes pasar esta figura como una Forma Astral en tu colección!

Información adicional

Peso 0.175 kg
Dimensiones 12 × 12 × 17 cm