XtremePlay

Visita nuestro sitio en​

FIGURA BOBA FETT ON THRONE 1 10 THE MANDALORIAN

S/800.90

  • Fabricado en polystone – * (puede contener piezas en resina, polystone, PVC, metal y tela)
  • Pintado a mano
  • Figura de alta calidad
  • Figura Licenciada
  • Figura de la excelente marca de Iron Studios

5 disponibles

SKU: TOYCOLIRO1072 Categorías: , , Etiqueta:
Publisher: IRON STUDIOS
Fecha de llegada estimada: 30/5/2022
UPC: 609963128099
Condición del producto: Nuevo y sellado

Descripción

Esta estatua de escala de arte coleccionable de Star Wars es una edición limitada y viene con una base detallada pintada a mano.

En el pasado, fue uno de los cazarrecompensas más temidos de la galaxia, trabajando tanto para el inframundo criminal como para el Imperio, convirtiéndose así en una leyenda. Después de mucho tiempo, cuando muchos pensaban que había llegado a su fin al enfrentarse a Luke Skywalker y caer al temible Sarlacc Pit en Tatooine, resurgió en la serie The Mandalorian. recuperando su armadura y quitándole a Bib Fortuna el trono que una vez perteneció al difunto Jabba. Con Fennec Shand a su lado, se convirtió en el nuevo gran jefe mafioso de la galaxia.

El cazarrecompensas se sienta en un trono decorado con monstruosas cabezas de bronce, que replica meticulosamente los mínimos detalles de la escena post-créditos de la temporada 2 de la serie The Mandalorian. Así, Iron Studios presenta su estatua “Boba Fett y Fennec Shand en Throne Art Scale 1:10 Deluxe – The Mandalorian – Iron Studios”. Esta estatua presenta al icónico mercenario de Star Wars en su armadura mandaloriana restaurada, con su clásico rifle bláster descansando en el brazo izquierdo del trono de concreto. La escena es una vista previa de The Book of Boba Fett, otra serie derivada de Star Wars programada para finales de 2021.

Información adicional

Peso 1.9 kg
Dimensiones 15 × 25 × 18 cm