Libro de reclamaciones FECHA IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE: Nombre y Apellidos (requerido) Domicilio (requerido) Correo(requerido) Teléfono o Celular Padre o Madre (Para menores de edad) IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO: ProductoServicio Monto reclamado(requerido) Descripción(requerido) DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR: Reclamo*Queja** *Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. **Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público. Detalles Pedidos IMPORTANTE: 1. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. 2. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor. Δ