XtremePlay

Phasmophobia recibe su primer update masivo e incluye muchísimas novedades

Por César Suárez

Sin duda Phasmophobia es el juego pionero del terror multiplayer en realidad virtual (Aunque gran parte de sus usuarios no utilicen esta tecnología aún) que empezó como un pequeño proyecto y ahora es sin duda un juego estable en el catálogo de todos aquellos que les gusta el terror, lo paranormal y la investigación espectral.

Denominado Phasmobophia: Nightmare la actualización trae consigo muchísimas novedades que alivianan la curva inicial de aprendizaje y ofrecen nuevos desafíos para veteranos del juego.

Una de las cosas más esperadas por los jugadores es sin duda el agregado de un nuevo mapa: en este caso es un campamento dominado por los espíritus que plagan el juego. Este mapa contiene muchísimos detalles y mayor calidad que los mapas del juego original pero no debería afectar la experiencia de ningún jugador con una pc que ya podía correr Phasmophobia en el pasado, además, los desarrolladores se comprometieron a sumar más detalles y diferencias en el futuro para los mapas originales.

Se hizo un rebalance de las dificultades para que los jugadores puedan disfrutar de aventuras más sencillas y en las primeras dificultades y se ha removido la pérdida de objetos de manera total o parcial en las dificultades iniciales, algo que sin duda motiva aún más a aquellos jugadores que decidan aventurarse solos en uno de los ambientes espectrales del universo. 

Por otro lado, se han agregado climas y los mismos tendrán un impacto: sonidos que harán más difíciles ciertas cacerías, menor visión si hay niebla, entre muchas cosas más.

Si ya averiguar las entidades del juego era un desafío ahora lo es más: Onryo, The Twins, Obake y Raiju son 4 nuevos entes que se suman de manera permanente a la ya gran lista de apariciones que uno puede enfrentar en una investigación.

Además, se han arreglado muchísimos bugs y cambiado el comportamiento de algunos espectros para que sea más claro. Sin duda una actualización digna para celebrar Halloween desde este 25 de octubre.

El juego y la actualización ya se encuentran disponibles en Steam. 

Puede interesarte