Visita nuestro sitio en

Esta semana habría disponible stock de la edición limitada de Xbox Series X de Halo Infinite

Faltando algunos meses para el lanzamiento de Halo Infinite, Xbox presentó la edición limitada de Xbox Series X de Halo Infinite. Esta es la más reciente adición a la impresionante lista de consolas de edición de coleccionista de Xbox. Aunque la oferta ha sido escasa, parece que los fans están a punto de tener otra oportunidad de adquirir el sistema de juego. Con un diseño sutil pero impresionante, la edición limitada de Xbox Series X de Halo Infinite se ha hecho popular y los pedidos anticipados se han agotado muy rápidamente.

Parece que varios minoristas legítimos están a punto de tener nuevas existencias de la edición limitada de Xbox Series X de Halo Infinite para su reserva. El primer minorista importante que se rumorea que va a reponer existencias es GameStop. La noticia llega cuando los empleados del servicio de atención al cliente de GameStop han confirmado que los fans podrán reservar la consola esta semana. Esto a pesar de que ya se ha lanzado una ronda de existencias para pedidos anticipados desde que se anunció la consola.

Las fechas probables son del 7 al 9 de septiembre. Otro de los principales minoristas que parece estar a punto de liberar nuevas existencias de la Xbox Series X de Halo Infinite es Amazon. Con todo, podría ser un malentendido más y que finalmente no se encuentre más stock de la consola.

Fuente: SomosXbox

Puede interesarte