Visita nuestro sitio en

Mira el tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of New Champions ya tiene fecha de lanzamiento oficial.
Bandai Namco lanzó el tráiler final y reveló que el videojuego llegará al mercado el próximo 28 de agosto.
Ademas reveló las ediciones especiales del título.

Son cinco las ediciones que tendrá el juego de Oliver Atom y compañía, con la Edición Legendaria como la más importante con contenido digital, cartas, una caja metálica, una figura de 28 centímetros del protagonista de la serie de los Súper Campeones, una camiseta personalizada y un taca taca.

Esta arcade está basado en una de las franquicias estrella del manganime, nada más y nada menos que Campeones: Oliver y Benji.

Los mundos del fútbol y el anime coinciden en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, basada en la famosa serie Captain Tsubasa (Súper Campeones). El juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora (Oliver Atom) mientras disfruta su amor por el juego y avanza a través de las clasificaciones de múltiples ligas de fútbol. Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en un partido de fútbol lleno de acción que presenta un juego emocionante, con los mejores tiros característicos y una jugabilidad accesible.

En el modo historia de Rise of New Champions, el personaje principal no será Oliver, Benji, Mark Lenders ni ningún otro protagonista conocido.
En su lugar, deberemos construir a nuestro propio futbolista con una única meta en mente: llegar a lo más alto para que se convierta en el mejor jugador posible. Como en la serie, los futbolistas lanzarán impresionantes tiros y los guardametas se tirarán de un lado a otro de la portería con el fin de mantener la portería a cero.

Mira el tráiler aquí:

Fuente | Bandai Namco

Puede interesarte